CONCLUSIÓN
La aportación fundamental del presente
trabajo nos da a conocer que la
dirección como función administrativa es
muy importante ya que en esta etapa del Proceso Administrativo
llamada también ejecución, comando o liderazgo, es una función de tal
trascendencia que algunos autores consideran que la administración y la
dirección son una misma cosa debido a que al dirigir es cuando se ejercen más
representativamente las funciones administrativas, de manera que todos los
dirigentes pueden considerarse administradores.
Nos menciona la importancia de la toma
decisiones ya que no puede decirse que existe un
plan a menos que se hay tomado una decisión: que se hayan comprometió los
recursos, la dirección o la reputación.
También
nos comenta como es indispensable tener
una buena comunicación así como los tipos de comunicación y sus elementos.
Una
de sus herramientas de la dirección es la
lluvia de ideas ya que nos permite retroalimentar el
tema para legar a la mejor
propuesta.
Gerencia
Moderna
Nos
menciona su naturaleza y funciones de la gerencia a si como el reto de la función directiva,
nos dice que una de las principales funciones del gerente es coordinar, dirigir
planear pero siempre motivando a los
empleados.
Que
papel desempeña un Coaching y un empowerment
la certidumbre e incertidumbre en la toma de decisiones.
buenas noches me gustaria recibir informacion de establecimiento de la direccion de empresas o con que otro nombre puedo buscar
ResponderEliminarMe gustaría saber el significado re a la de dirección en matemáticas
ResponderEliminar