CONCLUSIÓN


CONCLUSIÓN

La aportación fundamental del presente trabajo  nos da a conocer que la dirección  como función administrativa es muy importante ya que en esta etapa del Proceso Administrativo llamada también ejecución, comando o liderazgo, es una función de tal trascendencia que algunos autores consideran que la administración y la dirección son una misma cosa debido a que al dirigir es cuando se ejercen más representativamente las funciones administrativas, de manera que todos los dirigentes pueden considerarse administradores.
Nos menciona la importancia de la toma decisiones ya que no puede decirse que existe un plan a menos que se hay tomado una decisión: que se hayan comprometió los recursos, la dirección o la reputación.
También nos comenta como es indispensable  tener una buena comunicación así como los tipos de comunicación y sus elementos.
Una de sus herramientas de la dirección es la  lluvia de ideas ya  que nos  permite retroalimentar  el  tema para  legar  a la mejor  propuesta.

Gerencia Moderna
Nos menciona su naturaleza y funciones de la gerencia  a si como el reto de la función directiva, nos dice que una de las principales funciones del gerente es coordinar, dirigir planear  pero siempre motivando a los empleados.
Que papel desempeña un Coaching y un empowerment  la certidumbre e incertidumbre en la toma de decisiones.




2 comentarios:

  1. buenas noches me gustaria recibir informacion de establecimiento de la direccion de empresas o con que otro nombre puedo buscar

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber el significado re a la de dirección en matemáticas

    ResponderEliminar